sábado, 4 de junio de 2011

(20) Trombolo (?)

Gonza.- dice:
 uuhhh hagan silencio para la anecdota del carlo
matias dice:
 escuchate esta
 resulta(?) que ese tipo era horrible en el teclado
 imaginate, mi viejo decia que le metia tarantela(!) a todos los candombes, porque era el unico yeite que sabia
 ah, y es el tipo que tiro la de "Re aumentado disminuido(?)"
Gonza.- dice:
 JAJAJAJAAJ
 es Re + -
 Es un re comun (?)
matias dice:
 clah
 bueno
Gonza.- dice:
 le metia tarantela al candombe, si, que es como meterle salsa golf a un bombon helado (?)
matias dice:
 el otro dia volvian en el auto de un ensayo en el que hubo quilombo con el gordo (el cantante), porque segun el dario metia muchas notas
 y nery le dice
 "dario, lo que pasa es que a Daniel (el gordo) le molesta cuando le mandas mucho.... eh..... TROMBOLO(!!!!!!)
 dario lo mira como diciendo "EH?!"
 y se aviva
 y le dice: "NERY, SE LLAMA TREMOLO"
Gonza.- dice:
 JAJAJAJAJAJJAA
matias dice:
 TROMBOLO, MAN
 TROMBOLO
Gonza.- dice:
 AJAJAAJAJAJAAJAAJAJAJAJJAJAJAJAAJAAJAJAJAAJAJAAJAJA TROMBOLO
 mitad trombo mitad embolo (?)
matias dice:
 le dije a mi viejo: "si hubiese estado en el auto, abro la puerta y me tiro en movimiento"
 clah
Gonza.- dice:
 JAJAJAJAJAJAJ
 y tu viejo tiró esa risa tranquila que tiene?
 seguro
matias dice:
 seguramente
Gonza.- dice:
 no es tan ruidoso
 como nosotros de largar la carcajada
matias dice:
 pero no podia reirse mucho porque estaba manejando
 clah, no man
 yo me muero
Gonza.- dice:
 yo paro el auto
matias dice:
 me doy la cabeza contra el parabrisas
Gonza.- dice:
 sisi
 y sigue en la banda el nereeeeeeee?
matias dice:
 no es miembro fijo
 porque es horrible
 cuando quieren hacer candombe experimental(?), lo llaman para que meta la tarantela
Gonza.- dice:
 JAJAJAJAJAJAJ
 CANDOMBE EXPERIMENTAL
matias dice:
 son los pink floyd del candombe
Gonza.- dice:
 clah
matias dice:
 acido lisergico incluido(?)
Gonza.- dice:
 JAJAJAJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario