martes, 14 de junio de 2011

(21) La salud de nuestros pechos (?)

Gonza.- dice:
*No necesariamente
*puede tener 18 y haberlo tenido a los 15
matias dice:
*bueno, pero no le veo pinta de 20
*vos si?
*es mas grande que nosotros
*pero no me dijo la edad
*el sabado le pregunto
*y depaso veo si le puedo comer los pechos(?)
Gonza.- dice:
*JAJAJAJ
*no le podes preguntar
*preguntale cuando le hayas comido los pechos, porque ya le preguntaste
matias dice:
*dale
*LOS PECHOS PRIMERO
Gonza.- dice:
*y te dijo que eso no se pregunta (?) asi que le debe dar verguenza
*me parece una actitud coherente
matias dice:
*tengo que hacer un programa
*"la salud de nuestros pechos"
*con el dr pecholinsky
Gonza.- dice:
*JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
*vos estas enfermo
matias dice:
*cristian me contagio la adiccion a los pechos
*pero me resisto a que me gusten las gordas
Gonza.- dice:
*sabes que es lo que tenes vos?
*angina de pechos (?)
matias dice:
*JAJAJAAAJJJJAJA
*me parece que ****** tiene el pechito tomado(?) [NdR: el nombre de la víctima se preserva para su protección)
Gonza.- dice:
*no bueno para un poco, cristian no invento NINGUNA adiccion a los pechos. Lo de las gordas y los deditos en lugares promiscuos (?) lo reconozco
*pero los pechos son patrimonio de la unesco, no de cristian

No hay comentarios:

Publicar un comentario