sábado, 25 de junio de 2011

(23) En Jogüar esta el agiteee (?)

Gonza.- dice:
*Quiace lavataper?
matias dice:
*asi que te comiste a Snape, eh?
*(?)
Gonza.- dice:
*me lo pidio
*que querias que hiciera?
*un beso es como un vaso de agua man (?)
matias dice:
*JAAJJAJ
*pero no viste la cara de hincha de independiente que tiene?
*Slytherin es una mezcla entre Independiente y Boca
Gonza.- dice:
*JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
*JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJA
*AMAAAARRRRGOOOOS
matias dice:
*se hacen los piola pero siempre se los coge Gryffindor
Gonza.- dice:
*Ravenclaw es Velez. No existe.
matias dice:
*JJJAJAJAJAJAJAAJAJA
*agitandola en un partido de quiddich(?)
Gonza.- dice:
*sisi
matias dice:
*y Hufflepuff es San lorenzo
Gonza.- dice:
*nos recagamos a trompadas en las gradas esas que estan como a 600 m
*Hufflepuff es muy san lorenzo, si
matias dice:
*no caga NADA
*Ravenclaw no existe
*pero Hufflepuff no gano NADA
*NUNCA
Gonza.- dice:
*nunca una copa
matias dice:
*son Club Atletico Sin Libertadores de Quidich(?)
Gonza.- dice:
*JAJAJAJ
matias dice:
*"Nosotro´ copamo´ Hoooooooooooooowarts!"
Gonza.- dice:
*JOGÜAR papa
matias dice:
*(8) Soy de Gryffindor, vago y atorraaaaante. Yo te sigo a vos a todas paaaaaartess. A esa Slytherin la vamo a prender fueeeegooooooo. Y esta noche a Ravenclaw lo cogeeeemooooooooo(8)
Gonza.- dice:
*JAJAJA
*Llega el domingo y yo te vengo a veeer
yo soy DEEEEEEEEEEEE PENDEEEJO hincha de gryffindor (?)
cada partido me vuelvo a enamorar,
Llega la quaffle (?) todo vuelve a empezar
No se por que, te quieeeero asi(8)(8)
Gryffindor sos mi alegria, y me haces sentir
todo este amor, esta ilusion
la de todos los magos que te quieren campeoooon
*http://www.youtube.com/watch?v=gtwDS9AXzWw
matias dice:
*Llega el domingo, voy a ver al campeon
*Gryffindor vo so mi locuuuuuuuuuuuuuuuuuuuura
Gonza.- dice:
*Slytherin vos soooos un cagooon, vos sos la amarguuuuuuraaaaa
*sos la putita de toda la escueela ya no quedan duuuuuudaaaaaaaas
matias dice:
*llevo lo trapo para verte a vos, me chupa un huevo lo auroooooreeeees
*soy de gryffindor porque tenemo aguante
*no como Slytherin son todos vigilantes
Gonza.- dice:
*Ya los corrimos por las escaleras que caaambian
SEEE VAN CORRIENDO CUANDO NO TIENEN VARAS (?)
Y CUANDO VEN A GRYFFINDOR VEEEENIIIR
SIN MAGIA NO SE LE PLAANTAAAN
matias dice:
*esta tribuna lo 90 minuto no para de alentarte
Gonza.- dice:
*es el mismo tema
*uno hecho para uno mismo, y otro para los otros putos
*escuchate ese tema que es mi preferido de la hinchada nuestra
matias dice:
*Decime Slytherin que paso en Hogsmeade(?)
*que no te dio la nassssta
*no pudiste aguantar
*todo esos sabgre pura que se la dan de guapos
*vieron a lo´ de Gryffindor, se fueron para atras
*ay que verguenza que los que se plantaron comieron Expelliarmus(?), corriste sin paraaaaaar
Gonza.- dice:
*JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA
*buenisimo
matias dice:
*por eso voooooooo sos un cagoooooooooooooooon

No hay comentarios:

Publicar un comentario