miércoles, 20 de junio de 2012

(47) Audrey Bochini

Gonzalo:
boluuudo
ayer soñe que mi compañera y yo (la del escudito) nos pegabamos una garchada fenomenal
pero ponerme el forro no se por que me costaba horrores
primero no los encontraba
asi que corria en pelotas por una casa que no era la mia, y por ende no sabia donde buscar
pero encontraba al final
y le decia "PERDONAAAMEEE FLACAAA" y la mina no decia nada
y me acuerdo que pensaba "esta flaca se va a ir, se va a ir"
todo esto sin (?) eh
y cuando lo encontraba me resultaba JODIDISIMO ponerme el gorrito
Matías:
JAJAJAJJAJAJAJJJAJAJAJAJA
MUERO
Gonzalo:
posta eh
encima encontraba unos forros con la caja en chino
como los que compre en tailandia
en un mueble igual a uno de mi living, pero que estaba en cualquier casa que no era esta
Matías:
AJJAJA
TERRIBLE
como esa vez que te conte qeu soñe qeu me cruzaba a **** y teniamos sexo re salvaje
me desperte todo transpirado
no se como no tuve una polucion nocturna
Gonzalo:
wet dream (?)
Matías:
sisi
vos no sabes COMO le hacia la cola
APFFFFFFFFFFF
Gonzalo:
**** hasta donde yo recuerdo
botini (?)
bitoni
Matías:
JAJAAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA
a audrey bochini(?)
Gonzalo:
JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA
AAAAAAAAAAAAH
AAAAAAAAAAAAAAHH
Matías:
JAAJAJAJAJA
seeh, eso te lo habia dicho
Gonzalo:
"mars attack" bochini

No hay comentarios:

Publicar un comentario