domingo, 17 de octubre de 2010

(7) Monster Meat, gran estreno, pronto en los mejores cines.


Matu:       ayer me quede mirando una peli
Cristian:    LA LLAMADA ???
Matu:       nono
Matu:       cuando pase por fx y la vi dije "esto no es lo mio" jajaj
Matu:       me acuerdo de la parte de la 1en la que aparece la mina desfigurada en el armario Matu       que casi me muero
Cristian:   yo estaba solo y me pegué un re julepe
Cristian:   si, da cagazo
Cristian:   si, mucha gente la re critico, pero para mi es una excelente pelicula de miedo
Cristian:   logra asustarte y tenerte re cagado
Cristian:   nadie le pide que tenga una trama escrita por borges xD
Matu:      claro
Matu:      pero para mi la trama es mejor que las del juego del miedo
Matu:      o sea, saw es "a ver que nuevos modos de masacrar gente podemos inventar"
Cristian:  exacto
Cristianpero no te hace cagar en las patas
Matu:     claro
Crisrian:    te da impresion, nada mas
Matu:        y me dijeron que "hostel" es peor todavia
Matu:        en cuanto a lo sangriento
Matu:        es casi tan sangrienta como "Monster meat"
Cristian:     no creo que sea TAN sangrienta xD
Matu:        no me animo a mirar monster meat
Matu:        JAJAJA
Matu:        MONSTER MEAT EN 3D
Cristian:     no creo que tenga tanto sufrimiento xD
Cristian:     jjajajajaj
Cristian:     Matu monster meat 2: el regreso de la carne
Matu:        JAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJA
Matu:        es para hacer secuelas onda "Alien"
Cristian:    AJAJJAJA
Matu:        monster meat: el octavo pasajero
Cristian:    MONSTER MEAT vs DEPREDADOR
Matu:       monster meat vs. depredador
Matu:       JAJAJAJA
Matu:       PENSAMOS LO MISMO

No hay comentarios:

Publicar un comentario